domingo, 15 de enero de 2012

La sala de exposiciones del Centro Cívico de La Herradura acoge una muestra de arte colectiva

La exposición  se inauguró este sábado y podrá visitarse, en horario de mañana y tarde,  hasta el 15 de febrero.

La sala de exposiciones del Centro Cívico de La Herradura  acoge hasta el día 15 de febrero y magna exposición colectiva de arte  promovida y organizada por el Club Granada Costa.

  El  acto inaugural se celebró este sábado y que contó, además de varios de los artistas participantes como: Antonio Pineda, José Maldonado, Adela Castillo, María Dolores Alabarces o Juan Gutiérrez, con  el presidente del Club Granada Costa, José Segura y la concejala de Cultura del Consistorio sexitano, Olga Ruano (PA), quién, tras disculpar la ausencia del  teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya (PP), agradeció la iniciativa y la asistencia del público al acto, que fue presentado por Rogelio Bustos.

La muestra colectiva reúne más de 300 obras de arte con diferentes estilos y técnicas y podrá visitarse, hasta el 15 de febrero,  de lunes a sábado,  por las mañanas de 11 a 14 horas, y por las tardes, de 17 a 22 horas.  

Por cierto, que tal  y como avanzó, José Segura, paralelamente a la muestra se desarrollará  la presentación  de distintas obras literarias.  

 

0 comentarios:

Publicar un comentario