miércoles, 25 de julio de 2012

Hugo Sánchez y ‘Magic Solutions’ se sumarán al cartel de lujo de ‘Life Motril Festival’


El próximo 27 de julio la plaza de Toros de Motril vibrará con la actuación del artista multidisciplinar Juan Magan, que estará arropado por la vocalista de house, Rebeka Brown y los dj internacionales Surrender, Hugo Sánchez y ‘Magic Solutions’. La incorporación del pinchadiscos motrileño, Gamero Brown hará del cartel de este festival un espectáculo único que nadie puede perderse.

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, acompañado por el representate de Tournée Distribuciones Artísticas, Iván Carrasco y Antonio Jiménez Vela, gerente de Espectáculos Granada, ha anunciado que ‘ Life Motril Festival’ incorporará en su cartel la actuación de dj’s internacionales  “que harán de este festival la cita musical más relevante del verano en la Costa, que será foco de atracción de visitantes de toda España”.

El próximo 27 de julio a las 23:00 horas, la Plaza de Toros vibrará  al compás de ‘Life Motril Festival’, que trae como cabeza de cartel al artista catalán Juan Magan, nominado en 2011 a los premios Grammy Latino por su canción ‘Bailando por ahí’. El dj, productor y remixer ha amasado un intenso currículum artístico de éxitos en colaboración con artistas de la talla de Carlos Baute, Pitbull, o el último proyecto en el que trabaja mano a mano, con el cantante puertorriqueño Don Omar.

Magan actuará en compañía de la vocalista de house, Rebeka Brown, el dj Hugo Sánchez, Surrender, además de Randy García y Rubén Morán, más conocidos como el dúo ‘Magic Solutions’.

Los espectaculares directos que combinan el saxo de Rubén y el talento andaluz a los platos de Randy, junto con innumerables trabajos como productores y remixers, hicieron de ‘Magic Solutions’ uno de los nombres destacados en los recientes Deejaymags Awards '09, con un premio a la mejor campaña de marketing del año pasado.

Ortega Tovar ha indicado que este cartel “de lujo” se completa con la actuación “de Gamero Brown, dj motrileño “que ha recorrido las mejores pistas de baile de toda Andalucía”.

El pinchadiscos local también ha remezclado a artistas de la talla de Mónica X , en más de cuatro ocasiones, Sitto Jiménez o Cristóbal Chaves, entre otros. Sus producciones han encabezado los charts de numerosas radios de toda España como por ejemplo “Woh of House”, una de las emisoras dance más importantes del país , llegando al número uno del top 100 con su tema “Mery Gissan”, publicado por Moorgate Records.



Por su parte, Iván Carrasco -organizador del evento y representante de Tournée Distribuciones Artísticas-,ha subrayado la ambiciosa apuesta que supone este festival, que contará con un montaje “único y específico para su puesta en escena, con 80.000 vatios de sonido, más de 150.000 vatios de luces y cinco pantallas. Intentaremos que se alargue durante toda la noche y que la gente disfrute al máximo”.


Asimismo; el gerente de Espectáculos Granada, Antonio Jiménez Vela, ha expresado su satisfacción por volver a trabajar en Motril, “ciudad en la que en materia de espectáculos soy un experto por la cantidad de artistas que hemos traído”


El teniente de alcalde de Fiestas ha subrayado que espectáculos como este son los únicos que están llenando las plazas y auditorios de las ciudades y que a buen seguro, “este Festival cosechará un gran éxito entre el público más joven y sirve de reclamo turístico que pone a Motril como referente de eventos culturales y de ocio”.


Las entradas aún pueden adquirirse tanto en Motril ( teatro Calderón y Ociomanía) como en el taquilla de teatro Isabel la Católica y Palacio de Congresos de Granada, así como en la plataforma digital, www.redentradas.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario