viernes, 1 de abril de 2011

El Gobierno Municipal de Motril peregrinará este domingo para ganar el Jubileo

La peregrinación partirá desde la Plaza de España a las 12:15 horas hasta llegar al Santuario de la Virgen de la Cabeza en la asistirán a la Misa del Peregrino.

La concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha informado que este domingo, a las 12:15 horas, el Equipo de Gobierno de la ciudad se reunirá en la Plaza de España para peregrinar hasta el Santuario del Cerro de la Virgen.

El Año Jubilar que vive Motril hace posible que todos aquellos que entre otros requisitos  acudan hasta el Santuario y además escuchen la misa del Peregrino, -que se celebra todos los sábados a las 13:00 horas- pueden ganar el Jubileo, y por ende la indulgencia plenaria para el perdón de los pecados.

La peregrinación del equipo de Gobierno partirá a las 12:15 horas desde la Plaza de España, hasta llegar al Santuario en el que el párroco Don Juan Bautista oficiará la Santa Misa del Peregrino.

Vallejo ha animado a todos los motrileños a sumarse a la peregrinación, “y así disfrutar de este Año Jubilar, con motivo del quinto centenario de la aparición de la imagen de la Virgen de la Cabeza en la Playa de las Azucenas de Motril”

 

0 comentarios:

Publicar un comentario