viernes, 11 de marzo de 2011

Mar Moreno arropa al candidato de Santa Fe y destaca la transformación que ha experimentado el municipio con su gestión

Teresa Jiménez: “Están sembrando muchas mentiras y van a recoger el rechazo de la gente el 22 de mayo, que es la mejor multa que le podemos poner al PP”

La vocal del PSOE-A y consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía, María del Mar Moreno, destacó en la presentación de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Santa Fe, que el municipio cuenta con “uno de los mejores alcaldes socialistas de Andalucía”, Sergio Bueno, que opta a la reelección en las próximas elecciones.

Moreno señaló a Bueno como “un gran activo” al que la gente de Santa Fe ya conoce y sabe perfectamente que es una persona que “ha sabido combinar una Santa Fe dinámica y con proyectos ambiciosos de futuro, con una Santa Fe con una gran personalidad basada en la cultura, en la tradición y la historia, situando a Santa Fe en el mapa de Granada y en el mapa de Andalucía en un lugar preeminente”.

Ante la situación actual, Moreno señaló que tanto el alcalde y candidato como el equipo que le acompaña “tienen una misión fundamental, pensar en Santa Fe, en ayudar a los ciudadanos que tienen dificultades y propiciar que los ciudadanos de Santa Fe que son capaces de emprender y que tienen iniciativa, encuentren en esta ciudad todas esas oportunidades para seguir haciéndola grande y seguir viviendo en ella, con los mejores equipamientos que hoy pueda tener una ciudad del tamaño de Santa Fe, con una ubicación extraordinaria dentro del área metropolitana de Granada”.

“Sergio está sabiendo sumar y hacer más grande el futuro de esta ciudad”, aseveró Moreno, en un acto celebrado en el Centro Damián Bayon de Santa Fe, en donde ha destacado el orgullo y el sacrificio que supone  representar a un municipio. “Ser alcalde o concejal no es un paseíllo, a un ayuntamiento se llega sin horarios,  con voluntad de servir, de escuchar a la gente y de estar a pie de calle los 365 días del año”.

Moreno ha aludido a la gestión realizada por las instituciones gobernadas por el PSOE para mantener las políticas sociales frente a los recortes que están haciendo las comunidades gobernadas por el PP, en concreto, se ha referido a la sanidad, a la educación y la Ley de Dependencia y ha pedido al público que abarrotaba el Centro Damián Bayon que comparará las gestión que realizan las comunidades que gobiernan los socialistas con las que están en manos del PP.

“El PP es un partido de derechas pero no de derechos, porque allí donde gobierna hay recortes y hay marcha atrás.

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, señaló a Sergio Bueno, como el alcalde que ha transformado Santa Fe, por lo que en su presentación como candidato socialista a la Alcaldía, afirmó que seguirá siendo el alcalde del municipio “y por mayoría absoluta”.

Jiménez, resaltó la “excelente gestión” de Sergio Bueno en Santa Fe, que junto con la inversión de más de cinco millones de euros de los Planes E y Proteja del Gobierno central y el Gobierno andaluz, han permitido la generación de puestos de trabajo y actuaciones emblemáticas en el municipio y sus anejos.

De igual modo, evidenció la forma de actuar de la derecha, “que esconde su incapacidad y sus líos actuando de manera sucia, manipulando y fabricando denuncias falsas, pero la gente lo sabe”, por lo que animó a la candidatura socialista a hacer una campaña limpia y en positivo, que tenga como principal objetivo y prioridad la creación de empleo y la recuperación económica.

La dirigente socialista recalcó que el PP en Santa Fe es capaz de construir mentiras para conseguir lo que no tiene la capacidad de ganar en las urnas.

“Están sembrando muchas mentiras y van a recoger el rechazo de la gente el 22 de mayo, que es la mejor multa que le podemos poner al PP”. Vamos a ganar a nuestro principales adversarios: al desánimo que pretende traernos el PP para que nos quedemos en casa  y a lo que significa la derecha y el PP”

Por su parte, el alcalde de Santa Fe y candidato socialista a la Alcaldía, Sergio Bueno, señaló que se presenta a las elecciones con una candidatura renovada, joven, potente y con mucha ilusión para seguir trabajando por y para Santa Fe y para hacer de Santa Fe un municipio de vanguardia no sólo en el área metropolitana, sino también en toda la provincia.

También apuntó que los cuatro años al frente del Ayuntamiento no han estado exentos de dificultades por la crisis económica, pero creo que hemos sido capaces de responder a las demandas ciudadanas y de los colectivos sociales, por lo que el balance de la gestión socialista en el Ayuntamiento ha sido muy positivo.

Bueno, también criticó las maniobras del PP basadas en la estrategia de la mentira. Sobre ello ha señalado que no tolerará que se haga demagogia con la dignidad de la gente “el 22 de mayo la gente va a poner en su sitio a esos demagogos”.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario