viernes, 11 de marzo de 2011

Federico Trillo inaugura la nueva sede de los populares de Motril

El Partido Popular de Motril cuenta con una nueva sede en la céntrica Plaza de La Aurora, más amplia y cómoda, para la atención de los ciudadanos.

El portavoz de Justicia y ex ministro de Defensa, Federico Trillo, ha sido el encargado de inaugurar junto con el candidato a la alcaldía de Motril, Carlos Rojas, la nueva sede de los populares motrileños.

El acto contó con la presencia de la secretaria provincial del Partido Popular, Luisa García Chamorro, el secretario general de Motril, José García Fuentes, y el secretario adjunto y coordinador de campaña, Nicolás Navarro, así como demás miembros del Partido Popular entre militantes y simpatizantes.

Federico Trillo ha indicado “ me siento muy grato del recibimiento y de estar en Motril, traigo un afectuosísimo saludo de Mariano Rajoy, para uno de los actos más bonitos que puede vivir un político, como es la apertura de una sede electoral, que va tener mucha fuerza en los próximos días. Desde el PP tenemos una voluntad, y es una voluntad de servicio con independencia a quienes votarán o como piensen, lo importante es  que los motrileños si quieren resolver un problema aquí se les atenderá y se les escuchará, ya que esta ciudad tiene un magnífico alcalde. Este partido tiene que estar abierto, sin sectarismo y sin calificaciones ideológicas”.

Carlos Rojas ha señalado que “Federico Trillo representa lo que es el Partido Popular, somos un partido muy abierto sin tener en cuenta la afiliación política de quienes acuden a nosotros. Con ese ánimo queremos seguir trasformando Motril, construyendo futuro garantizando presente, y en definitiva, estando dispuestos a seguir impulsando la ciudad para seguir creciendo en todos los sentidos y cumpliendo con nuestra obligación como alcalde y como Gobierno, para seguir trabajando por Motril, ya que en los últimos años ha pasado por su periodo más reformista y queremos seguir dando continuidad a ese proyecto”.

Federico Trillo fue el encargado de descubrir la placa de la nueva sede acompañado por Carlos Rojas.  Seguidamente la comitiva, presidida por el candidato popular a la alcaldía de Motril,  procedieron a realizar una visita por la ciudad.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario