lunes, 21 de marzo de 2011

La Junta Local de Gobierno aprueba el asfaltado de diferentes calles en el anejo motrileño de Calahonda

Francisco Villoslada ha informado de que esta misma mañana ha sido aprobada la memoria valorada del asfaltado de las calles Ricardo León, Arrecife y Rodrigo Caro, por un importe de 15.212,93 euros.

Francisco Villoslada, Teniente de Alcalde y Concejal delegado de Agricultura, Turismo y Pueblos Anejos ha informado de que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Motril ha aprobado esta misma mañana la memoria valorada para el asfaltado de las calles Ricardo León, Arrecife y Rodrigo Caro de Calahonda, por un importe de 15.212,93 euros.

“Seguimos apostando por nuestros anejos –ha indicado Villoslada- y la muestra más palpable son las inversiones que se están haciendo tanto en Carchuna como en Calahonda y el trabajo realizado a lo largo de esta legislatura”.

Hay que recordar que hace pocas semanas se adjudicaba también el proyecto de las obras de asfaltado y mejora de la calle Fragata Cervantes de Calahonda con cargo al Plan Proteja II, en el que el importe ascendía a 76.735 euros.

“En todos los casos la inversión viene motivada por las necesidades que presentan estas calles, vías principales de comunicación en el anejo y que son paso diario de los vecinos”, ha puntualizado el responsable municipal.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario