lunes, 14 de marzo de 2011

La Feria Santa Fe Emprende en Femenino reunirá durante dos jornadas a empresas, desempleadas y emprendedoras

El Instituto de América acogerá durante el lunes 14 y martes 15 de marzo la feria de empleo "Santa Fe emprende en femenino", una iniciativa organizada por el consistorio local dentro del tercer Plan de Igualdad del municipio. Su objetivo es ser un escaparate de las iniciativas empresariales lideradas por mujeres en Santa Fe y a su vez un empuje para aquellas personas con espíritu emprendedor que deseen iniciar su actividad empresarial y busquen asesoramiento para consolidar su proyecto de futuro.

La feria abrirá sus puertas el lunes a las diez de la mañana con la visita de las autoridades a los 23 expositores de empresas del municipio y entidades de interés desde las que se ayudará a las mujeres desempleadas en su búsqueda de empleo y a las emprendedoras en sus trámites empresariales.

El programa incluye distintas mesas redondas que pondrán sobre la mesa experiencias empresariales protagonizadas por mujeres junto a talleres como el de  "Mercadeando", "Emprendimiento para empresarias y emprendedoras" y "Escaparatismo". La feria "Santa Fe emprende en femenino" estará abierta hasta el mediodía del martes 15 para todas aquellas personas interesadas en conocer las diversas posibilidades de inserción laboral existentes en la actualidad bien a través del autoempleo o por cuenta ajena.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario