martes, 22 de marzo de 2011

El Partido Popular denuncia la pésima gestión de Manuel Estévez en el Paseo de Carchuna- Calahonda

El presidente de la ELA ha empezado la casa por el tejado obviando el consenso con los ciudadanos, que sufren indignados la construcción de un paseo que no tiene ni pies ni cabeza.

El candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Motril y la candidata del PP a la ELA de Carchuna- Calahonda, Concepción Abarca, arropados por miembros del Partido Popular, han denunciado la construcción del Paseo de Carchuna y Calahonda, el cual no responde a las necesidades de los ciudadanos del Llano.

Carlos Rojas ha señalado que “ya teníamos experiencias de este tipo en las que los no se contaba con el consenso con los ciudadanos, como fue el caso de La Herradura, un paseo que al final tuvieron que desmantelar; Ahora la historia se repite construyendo un paseo que no se ha hecho con el consenso de los ciudadanos e implicados.  La Entidad Local se ha alineado con el Gobierno de Madrid a quienes no les ha importado en absoluto la opinión de los  carchuneros y caleños, y se han lanzado a la construcción de un paseo que no responde a las reivindicaciones ciudadanas. En definitiva, se está bloqueando tanto la actividad productiva de la agricultura como el turismo, estamos a favor de una solución eficaz, por ello le pedimos al presidente de la ELA, Manuel Estévez, que recapacite y que de respuesta a las necesidades reales de los sectores de la agricultura y el sector turístico, grandes afectados de un paseo que no tiene ni pies ni cabeza”.

Por su parte, Concepción Abarca ha señalado que “tenemos que denunciar esta construcción ya que estamos hablando de un camino rural de acceso a la playa. No se  han tenido en cuenta los intereses de los agricultores  ya que los invernaderos llegan a primera línea de la carretera, y este camino rural requiere doble sentido de la vía. Tenemos casi dos mil firmas porque este no es el paseo marítimo que quieren los ciudadanos del Llano, ni si quiera se han previsto bolsas de aparcamiento. Nuestra intención es dirigirnos a Costas y haga un paseo blando hacía la playa para que las personas no vayan por la carretera, ya que deben tener en cuenta que en los meses de verano viene mucha gente y necesita acceder a la playa, de hecho, ya se producen embotellamientos los fines de semana y en la época estival puede ser desastroso”.

Por último, Carlos Rojas ha indicado que “el Gobierno de la ELA no cumple con sus obligaciones y hace una pésima gestión de una de las reivindicaciones más antiguas de carchuneros y caleños,  con quienes debe alcanzar un consenso satisfactorio para los afectados y hacer un paseo digno como el Llano se merece.”

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo nose si tienen ustedes la razon o la tienen lo demas lo que si creo que bes una barbaridad,que en los dos meses de verano lo allan puesto de dos direciones, dejense de riñas y de echase las culpas unos a otros y denle solucion a este asunto antes de que podamos lamentarnos.yo todos los dias voy a andar por ese camino y ustedes tenian que comprovar lo que les digo

Publicar un comentario