viernes, 25 de marzo de 2011

Covirán abriendo puestas en El Valle de Villasana de Mesa (Burgos)

Esperada reapertura del Centro Comercial El Valle en Villasana de Mesa (Burgos) de la mano de Covirán

La inauguración oficial tendrá lugar hoy día 24 de marzo. Con esta apertura, se crean 18 nuevos puestos de trabajo en la comarca

En estos tiempos hemos aprendido el significado chino de la palabra crisis: oportunidad. Lo sabe bien Rafael Jaimez, socio de la Cooperativa Covirán quien a pesar de la actual situación, ha decidido reanudar este ambicioso proyecto.

El Centro Comercial El Valle, situado en la población de Villasana de Mesa (Burgos), llevaba cerrado dos años.  Jaimez, empresario que participó en su construcción inicial,  ha visto en Covirán una oportunidad para  dar vida nuevamente  a estas instalaciones.

Junto con su socio emprendió la tarea y a través de la Cooperativa lo han logrado.  El supermercado, con mil metros divididos en dos plantas, dará servicio a toda la comarca. Cuenta con secciones de pescadería, carnicería y charcutería en libre servicio y asistida, así como panadería con un punto caliente. No faltan los productos locales tradicionales y vinos de la zona, que consiguen ofrecer a sus clientes un amplio abanico de posibilidades a la hora de hacer la compra.

La tecnología Covirán está muy presente, para mayor comodidad de sus clientes; pantallas de plasma, software propio de gestión, balanzas integradas,  canal de radio, comprobadores de precios, cobro con tarjeta, recarga de móviles… Cuatro cajas de salida, un ascensor y un parking con 55 plazas,  hacen que este gran supermercado sea totalmente accesible y práctico. Para aquellos que no puedan desplazarse, el servicio a domicilio será la solución.

Disponen además de la Tarjeta de fidelización, que ofrece  a sus clientes grandes ventajas a la hora de comprar.  

Esta apertura generará 18 puestos de trabajo. Trece de ellos, están dedicados al supermercado y los cinco restantes pertenecen al restaurante-cafetería del centro.  El centro comercial dispone de ocho tiendas en la galería, pendientes de ocuparse y que pronto darán servicios complementarios al supermercado. Una tintorería, una peluquería y un gimnasio será las siguientes actividades en este gran centro.

Aunque Rafael Jaimez se ha dedicado a la construcción, la tienda de comestibles de sus padres situada en Alhama de Granada, siempre ha estado muy presente para él. Por eso, ha decidido dar el paso y abrirse camino en este sector de la mano de Covirán. La apertura de otro supermercado ya se encuentra entre sus próximos proyectos.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario