viernes, 22 de octubre de 2010

La Junta reúne n Granada a 200 profesionales del sector turístico en los talleres de aceleración profesional

Versan sobre el aprovechamiento de redes sociales en la industria turística, posicionamiento en buscadores, uso de las herramientas informáticas específicas para el sector turístico

El Hotel Macía Real de la Alhambra ha acogido a 200 profesionales del sector turístico de la provincia de Granada en los talleres de aceleración empresarial que ha organizado la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, bajo el lema 'Potenciar tu empresa turística'.

La delegada del Gobierno, María José Sánchez, ha inaugurado estos talleres durante un acto en el que afirmó que “la Junta de Andalucía es consciente del esfuerzo y apuesta que realizan los empresarios turísticos de nuestra provincia para hacerse más competitivos”. Además consideró que “a pesar de la compleja situación económica que atravesamos, Andalucía y Granada siguen siendo solventes como destino turístico y, como no podría ser de otra manera, las administraciones tenemos que seguir trabajando para impulsar, siempre de la mano de la iniciativa privada, una de nuestras fortalezas económicas más sólidas y un sector determinante para la creación de empleo y riqueza”. 

 

Talleres  prácticos

Durante esta jornada se llevarán a cabo cuatro talleres, de seis horas de duración cada uno, se vienen celebrando desde mayo en cada una de las provincias andaluzas con la intención de que empresarios y profesionales puedan participar en todos ellos, que tienen carácter práctico.

Los talleres versan sobre el aprovechamiento de redes sociales en la industria turística, sobre posicionamiento en buscadores, sobre dirección de ingresos y sobre el uso de las herramientas informáticas específicas para el sector turístico. Todos estos talleres serán impartidos por expertos en redes sociales, marketing y comercialización online e innovación turística.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario