viernes, 1 de abril de 2011

Vallejo: "Las declaraciones de Almón son un insulto para la inteligencia de los ciudadanos"

La empresa Limdeco, durante los mandatos socialistas se  convirtió en  una mera agencia de colocación para los acólitos del Gobierno del PSOE. “Me parece inaceptable que después de todo el daño que le han hecho a la empresa venga a echar las culpas al Partido Popular, encima de originar la privatización de la Empresa en Carchuna Calahonda.

La vicesecretaria de Relaciones Institucionales del Partido Popular de Motril, Elena Vallejo, ha respondido a las descaradas acusaciones de la candidata a la alcaldía de la ciudad, Flor Almón, en la que acusa al Gobierno de Rojas de ser los culpables de originar  la situación de Limdeco.

Vallejo ha indicado que “la Sra. Almón pide un informe y está en todo su derecho, pero le aseguro que no va a salir bien parada ya que se podrá ver con exactitud la nefasta gestión que ha tenido el PSOE con la empresa pública de Limpieza,  convirtiéndola en  una mera agencia de colocación para los acólitos del Gobierno del PSOE. “Me parece inaceptable que después de todo el daño que le han hecho a la empresa, venga a echar las culpas al Partido Popular, encima de originar la privatización de la Empresa en Carchuna Calahonda y ser más responsables si cabe en la situación de Limdeco”.

Para Vallejo, las declaraciones de Almón son “un insulto para la inteligencia de los ciudadanos,  ya que son conocedores de todos los movimientos que durante tantos años han tenido sumida a esta empresa pública”.

La popular exige a Almón que deje de lado la demagogia, ya que sus acusaciones son muy graves “Los datos están y hay podrán constatar las mentiras de la que aspira a ser alcaldesa de Motril”.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario