lunes, 21 de marzo de 2011

Teresa Jiménez: "La candidatura del PSOE en Gójar es la mejor opción para que el municipio siga avanzando en calidad de vida"

La secretaria general de los socialistas granadinos subraya que el Gobierno municipal del PSOE ha “limpiado la imagen de un municipio que sólo sonaba por pelotazos urbanísticos”

“Con la confianza de los ciudadanos, impediremos que el Ayuntamiento vuelva a convertirse en la cueva de Alí Babá”, señala por su parte el candidato socialista a la Alcaldía, Pedro Clavero

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha participado en la presentación de la candidatura socialista para las elecciones municipales en Gójar -que será encabezada por el actual alcalde, Pedro Clavero- y que representa “la mejor opción no sólo para que gane el PSOE, sino para que el municipio siga avanzando en equipamientos públicos y calidad de vida”.

La secretaria provincial de los socialistas granadinos ha recordado que el municipio ha recibido casi 2 millones de euros procedentes de los fondos extraordinarios destinados, no solo a la creación de empleo, sino también al fomento de los servicios públicos para todos los vecinos y a la mejora de las infraestructuras y equipamientos locales.

La representante socialista ha agradecido a la militancia y a los miembros de la candidatura su “labor impagable” y su servicio a “una causa hermosa como es la de servir y trabajar para el municipio de nuestros hijos, para la ciudad en la que queremos vivir”.

“Es la mejor candidatura y la ganadora, porque le habéis otorgado vuestra confianza en un proceso transparente y democrático, que ya quisieran otros partidos -los que practican el dedazo- tener”, ha subrayado la dirigente, quien ha valorado que el actual Gobierno municipal haya limpiado la imagen de un municipio que solo sonaba por pelotazos urbanísticos.

Jiménez ha incidido en la “gran diferencia” que existe entre “los que quieren gobernar una alcaldía para trabajar por el pueblo pensando en el bien general, y los que quieren gobernar pensando sólo en el bien de uno mismo y de sus amigos”.

De hecho, Teresa Jiménez ha recordado que el ex alcalde del PP y hombre de confianza de Sebastián Pérez, Francisco Javier Maldonado, tendrá que responder ante la justicia por delitos muy graves, mientras la dirección provincial del PP “enmudece” y prefiere mirar hacia otro lado.

La responsable socialista ha lamentado que lo único que haga la derecha sea actuar de “manera sucia, manipular y fabricar denuncias falsas para esconder su incapacidad y sus líos”.

Teresa Jiménez ha animado a la militancia a tomar la calle, a acercarse a los problemas e inquietudes de la gente transmitiéndole ideas, cercanía y proximidad. “Necesitamos movilización para ganarle a nuestro principal adversario, la abstención, y al partido que desde hace meses vive en un permanente furor demoscópico. Nuestra mejor encuesta será la del 22 de mayo”, ha sentenciado.

 

Cueva de Alí Babá

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Gójar, Pedro Clavero, ha destacado que la candidatura que lidera está integrada por “mujeres y hombres ilusionados como el primer día en seguir con la labor de ofrecer un servicio público”.

“Nos comprometimos a hacer un nuevo gobierno que luchara por la igualdad y la paridad, y hemos sido el primer Ayuntamiento de Granada, y el tercero en España, en aprobar unas ordenanzas de igualdad y de lenguaje no sexista”, ha subrayado Clavero, quien ha valorado igualmente la gestión de su equipo en favor de la transparencia.

El candidato socialista ha recordado que hace cuatro años prometió que, de ser elegido alcalde, entraría en el Ayuntamiento con una escoba para barrer toda la corrupción. “Con dicha escoba, otorgada por los ciudadanos al ofrecernos su confianza, hemos limpiado el Ayuntamiento de Gójar, hemos abierto puertas y ventanas para que entre la claridad, lo hemos modernizado y, con la confianza de los votantes, impediremos que el Ayuntamiento vuelva a convertirse en la cueva de Alí Babá”, ha aseverado.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario