viernes, 18 de marzo de 2011

Puntalón renueva su acerado gracias al trabajo del Servicio de Mantenimiento de Anejos

Antonio Escámez, Francisco Villoslada, Teresa Morales y Antonio Pérez han visitado el anejo para comprobar el estado de las actuaciones que se están desarrollando para mejorar el estado del pueblo.

El anejo de Puntalón sigue mejorando su estado, en este caso con la renovación del acerado en las calles Río Guadiato y Río Jándula. La actuación, que se está desarrollando por parte de los trabajadores del Equipo de Mantenimiento de Anejos, comprende 250 metros cuadrados de acera con un coste de 1.500 euros.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y concejal delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente y Francisco Villoslada, Teniente de Alcalde y Concejal delegado de las áreas de Pueblos Anejos, Turismo y Agricultura, junto a Teresa Morales, Concejala de Pesca e Inmigración y Antonio Pérez, Concejal de Tráfico y Transportes han visitado el anejo para comprobar la buena marcha del trabajo.

“Estas calles presentaban un estado penoso y los acerados eran los más antiguos, por eso desde el Ayuntamiento de Motril, con personal y material propios se está realizando esta inversión”, ha indicado Villoslada, que ha hecho una comparativa con la gestión de otros municipios: “Si lo comparamos con los datos que hace poco salían en los medios de comunicación de que una baldosa en El Ejido valía 2.000 euros, en Motril con menos de esa inversión se han hecho 250 metros; esa es nuestra forma de trabajar, y vamos a seguir en esta línea, tratando de dejar en mejores condiciones nuestros anejos y cumpliendo con los compromisos adoptados con los vecinos”, ha subrayado.

Por su parte Antonio Escámez ha recordado la cantidad de inversiones que se han hecho en este anejo: “desde casi los años 50 no se había actuado en Puntalón y en esta legislatura ha sido uno de los anejos donde más se ha invertido, sólo hay que ver la magnífica instalación deportiva con la que cuenta con el campo de fútbol de césped artificial, el espacio donde se celebran las fiestas patronales o la inversión que se está haciendo ahora con el acerado”.

Precisamente en el caso de la calle Río Guadiato, que fue asfaltada a través de los planes estatales, era muy necesario actuar en el acerado, trabajo que continuará en las zonas donde más necesario sea. Finalmente hay que recordar que la creación de este equipo de Mantenimiento de anejos fue una apuesta firme auspiciada desde la Concejalía de Pueblos Anejos del Ayuntamiento de Motril, con la intención de que las actuaciones en estos pueblos fueran una siempre una prioridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario