viernes, 25 de marzo de 2011

Padul se apagará mañana en "La hora del planeta" convocada por WWF ADENA

Las luces de la Avenida de Andalucía, plaza de la Constitución y el paseo de la Estación se apagarán entre las 20:30 y las 21:30 horas. La iluminación artística de los monumentos, permanecerá apagada todo el fín de semana.

El Ayuntamiento de Padul, adherido al “Pacto de los Gobiernos Locales”, quiere demostrar una vez más su compromiso en la lucha contra el cambio climático, y en este sentido participará en el acto que tendrá lugar el sábado día 26 de marzo de 2011, entre las 20:30 y las 21:30 horas,  apagando las luces del alumbrado público de la Avenida de Andalucía y aledaños, el paseo de la Estación y la iluminación artística de monumentos ( en este último caso, permanecerán a oscuras durante todo el fin de semana).

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento solicita además a la ciudadanía su implicación en esta reivindicación para lo que pide a los vecinos que durante esa hora, apaguen igualmente las luces de sus domicilios.

El acto está organizado  por WWF ADENA, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y pretende ser una medida de concienciación de la ciudadanía al tiempo que supone un pequeño gesto de gran significado en la lucha contra el cambio climático.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario