viernes, 25 de marzo de 2011

Noel López visita el mercadillo para invitar a la ciudadanía a la presentación pública de la candidatura

Junto a él,  el resto de miembros de la lista han repartido invitaciones para el acto de mañana

La candidatura socialista de Maracena está lista para ver la luz. Mañana, a las 12.30 horas, la casa de la cultura de la localidad se llenará para conocer a los 25 integrantes de una lista que cuenta con algunas nuevas incorporaciones.

El candidato a la alcaldía de Maracena y actual primer edil del municipio, Noel López, ha querido visitar el mercadillo para entrar en contacto, una vez más, con la ciudadanía y, por un lado, invitarles a esta presentación pública de los candidatos y candidatas al Ayuntamiento de Maracena y, por otro, escuchar de primera mano las demandas y sugerencias de los vecinos y vecinas con el objeto de incorporarlas en su programa electoral.

Para López: “Han sido innumerables las ocasiones en las que me he reunido con todo tipo de asociaciones vecinales, de mujeres, de jóvenes, AMPAS, colectivos y agrupaciones de toda índole, deportivas, sociales, etc. y en este sentido estoy seguro de haber tomado buena nota de las necesidades de mis vecinos aunque siempre es buen momento para seguir recopilando sus sugerencias”.

El candidato a la alcaldía de Maracena está convencido de que la lista que presenta está conformada por personas capaces, entregadas, ilusionadas y conocedoras de lo que necesita Maracena, “personas que creen en el proyecto de ciudad que está desarrollando y transformando de forma contundente en los últimos cuatro años a Maracena”, concluye López.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario