martes, 15 de marzo de 2011

Los jóvenes de Motril cuenta con el primer Centro Wifi de la ciudad

Un total de 14 ordenadores con acceso a Internet forman parte de los medios materiales con los que cuenta el Centro Joven de Motril en esta aula informática. El máximo responsable de la Institución municipal también firmó un convenio de colaboración con las asociaciones motrileñas  Diver- Comba Hospitalaria y Satofilm Entertainment.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el concejal de Juventud del Ayuntamiento, Nicolás Navarro, ha firmado esta mañana en el Centro Joven un convenio de colaboración con la  Asociación Diver-Comba Hospitalaria, representada por su Presidenta Matilde Avellanedas Cañas y el presidente de la Asociación Juvenil ‘Satofilm Entertainment’, Santiago Calderón Ruiz, para que ambas puedan llevar a cabo sus acciones de asesoramiento y formación, organización de actividades lúdicas, entre otras, de una manera óptima en nuestro municipio.

Carlos Rojas ha indicado que  “los jóvenes han ido participando cada día más en la vida municipal, donde el Ayuntamiento les ofrece todo tipo de instrumentos para poder llevar a cabo sus funciones dentro de las asociaciones juveniles de la ciudad. Realmente nos sentimos muy orgullos de contar con jóvenes como vosotros, que contribuyen a hacer una ciudad más grande, ya que los jóvenes sois los que asumiréis el futuro de Motril, vuestra participación es vital... Por eso pusimos en marcha un Plan Integral de Juventud que plasma todas las medidas que queríamos llevar a cabo y hoy en día son una realidad”.

Asimismo Rojas ha señalado que “ahora los jóvenes de Motril pueden contar con un aula con 14 ordenadores para desarrollar sus funciones, algo que también lo estamos llevando a cabo en plazas de Motril con la instalación de zonas WIFI”.

Por su parte, Nicolás Navarro ha asegurado que “es importante el hecho de que estemos en 2011 y sigamos sumando asociaciones tras la creación del Plan Integral de Juventud; quiero agradecer el esfuerzo que hacéis como es el caso de Satofilm Entertainment que siempre están  colaborando con nosotros dando cobertura a todas las actividades que realizamos desde la concejalía, así como Diver- Comba Hospitalaria, por vuestra gran labor solidaria y entrega a los demás”.

Por último,  Rojas ha agradecido la gran labor de las asociaciones juveniles por su trabajo y esfuerzo, como es el caso de Diver- Comba Hospitalaria y Satofilm Entertainment. “Es muy gratificante contar con jóvenes emprendedores que son los que llevarán las riendas de la ciudad en un futuro próximo de nuestra ciudad, su participación activa en la vida municipal es fundamental”.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario