miércoles, 23 de marzo de 2011

Los Gestores Administrativos utilizan un original formato para su Memoria Anual

Se trata de un multimedia que agrupa vídeos, información en off, imágenes, gráficos y textos

En Almería, donde se ha celebrado la Junta General ordinaria del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería correspondiente al actual ejercicio, se ha presentado un original formato que recoge tanto la memoria de actividades como la liquidación de las cuentas del pasado 2010 y el presupuesto para 2011, documentos todos que se aprobaron por unanimidad.

Se trata de un documento multimedia en el que aparecen vídeos con las presentaciones del presidente, secretario, tesorera y los tres delegados provinciales, además de numerosa información con voz en off y el apoyo de gráficos e imágenes tanto fijas como en movimiento.

La memoria se combina con el formato PDF cuando el usuario desea ampliar datos en cualquiera de los capítulos expuestos. Todo ello puede verse en la dirección web www.zumopublicidad.com/memoria donde se ha colgado de manera provisional y que permite el libre acceso de todos los interesados.

Se trata de una excelente aportación en el uso de las nuevas tecnologías por las que este colectivo ha apostado hace varios años, de ahí el impulso definitivo dado a la matriculación y transferencias por vía telemática de vehículos, a través de la Plataforma Hermes, única andaluza en servicio, y el avance en otras parcelas como el pago de impuestos y el acceso on line de los Colegiados a los expedientes que tramitan.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario