martes, 15 de marzo de 2011

La colonia de aviación renueva su aspecto

La transformación de los barrios de Motril continúa siendo una constante para el Gobierno de Rojas que en la tarde de ayer visitaba la colonia de aviación en la que se ha reparado el firme de muchos de los viales atendiendo de esta forma las reivindicaciones de los vecinos de la zona.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado de varios miembros del equipo de Gobierno visitaba la colonia de aviación que ha visto mejorado su entorno urbano sobre una superficie de 12.000 metros cuadrados.

El primer edil explicó que las actuaciones se han centrado en la reparación del firme, el cual presentaba un mal estado de conservación, sobre todo en las calles Capitán Blanco y Capitán Haya. “Estas obras habían sido históricamente muy demandadas por los vecinos que residen en la zona, prácticamente en 20 años no se había hecho nada en la colonia, y ahora ven cumplidas sus demandas y pueden disfrutar de una mejora sustancial de la fisonomía de su barrio”.

Estos trabajos, que han contado con una inversión de más de 42.000 euros también han actuado en las calles Capitán Luque, Capitán Jiménez, Capitán Blanco, Capitán Haya, Blazco Ibáñez, Gerardo Diego, Gerad Bremant, Lopez de Ayala, Santo Tomás de Aquino, Padre Luis Coloma, y Fray Diego de Estella. 

Asimismo el alcalde motrileño apuntó que además de visitar las obras el motivo de la visita era “entablar conversación con los vecinos para conocer de cerca cuáles eran sus necesidades futuras. Quedan muchas cosas por hacer pero el Ayuntamiento está demostrando que está presente en todos los barrios, realizando una fuerte apuesta por la renovación de todos los rincones de Motril, reforzando sus actuaciones en zonas de ocio y deportivas. La semana pasada visitábamos la  Plaza Primero de Mayo, que también hacia casi veinte años que los vecinos demandaban su remodelación, también hemos actuado en la zona de las Casas Nuevas, en ‘los Pisillos’, en los anejos; en definitiva multitud de trabajos que abarcan los cuatro puntos cardinales de Motril”.

0 comentarios:

Publicar un comentario