sábado, 19 de marzo de 2011

El Gobierno de España invierte más de 380.000 euros en Benalua de las Villas

El subdelegado del Gobierno en Granada visitó ayer varias obras del municipio desarrolladas con dinero del Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

El subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, y la alcaldesa de Benalua de las Villas, Mª Angustias Cámara García, visitaron ayer varias obras realizadas en el municipio con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

El Gobierno de España, a través del Fondo de Inversión Local, ha invertido en Benalua de las Villas más de 386.797 euros con los que se han podido desarrollar 2 proyectos de inversión y se han generado 22 nuevos puestos de trabajo durante 2009 y 2010.

En concreto, con los 239.288 euros correspondientes al Fondo de Inversión Local puesto en marcha en 2009, el Ayuntamiento de Benalua de las Villas ha realizado la reforma y rehabilitación de un edificio municipal para destinarlo a Centro de día, generado en el municipio 16 nuevos puestos de trabajo.

En el caso del Fondo  para el Empleo y la Sostenibilidad Local de 2010, en Benalua de las Villas se invirtieron 147.510 euros en la adecuación y mejora del Polideportivo municipal lo que generó 6 nuevos puestos de trabajo.

Tanto el subdelegado del Gobierno como la alcaldesa de Benalua de las Villas han mostrado su satisfacción con los proyectos que se han desarrollado en el municipio “que han cumplido con los objetos que estaban marcados en los dos planes estatales: por un lado, aumentar la calidad de vida de los ciudadanos de los municipios españoles y, por otro, generar empleos para minimizar los efectos de la crisis”, señaló Antonio Cruz.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario