miércoles, 23 de marzo de 2011

El Ayuntamiento de Motril renueva su compromiso con los jóvenes músicos de la ciudad

La Institución municipal renueva sus lazos con la Joven Orquesta Ciudad de Motril, a través de un convenio de colaboración. La rúbrica permite la educación y difusión de la cultura musical, además de la promoción de jóvenes valores en este ámbito.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el concejal de Cultura, Nicolás Navarro, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Alcuruch, representada por su presidenta, María del Mar Campos.

El alcalde motrileño ha señalado que este acuerdo permitirá la educación y difusión de la música por parte de la Orquesta Musical de Cámara, que garantiza la continuidad de su labor gracias al apoyo del Ayuntamiento. A través de sus conciertos didácticos, “la Joven”- como se denomina cariñosamente a la Orquesta- favorece que niños y mayores los c se acerquen a la música clásica.”

Carlos Rojas ha manifestado que “la apuesta por la cultura en motril es total,  ya que contamos con una importante variedad de actividades dentro de nuestra programación. Como Ayuntamiento tenemos que estar de la mano de todo aquel que promueva la cultura y la educación, especialmente con nuestros jóvenes valores, por lo que es un verdadero lujo renovar nuestros lazos con la Joven Orquesta Ciudad de Motril”.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Motril, promocionará y apoyará en todo momento la difusión tanto de la Joven Orquesta Ciudad de Motril, a través de la asociación Alcuruch, quienes se comprometen a incorporar a la cartelería, y programas de mano de todas las actuaciones que realicen los logotipos del Ayuntamiento de Motril y del área de cultura, como patrocinadores de la JOCM.

Por su parte María del Mar Campos ha agradecido “que el Ayuntamiento siga haciendo posible que el sueño de la JOCM siga haciéndose realidad”.

Carlos Rojas ha agradecido “la fantástica aportación de la Joven Orquesta, que es una referencia de cultura en Motril, que hace que cada día  la música clásica gane más adeptos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario