miércoles, 20 de octubre de 2010

El centro deportivo urbano de Albolote entrará en funcionamiento en el primer trimestre de 2011

El alcalde de Albolote, Pablo García, acaba de realizar una visita de inspección al desarrollo de  las obras del futuro Centro Deportivo Urbano (CDU) para conocer, in situ, el estado actual de las mismas. Según todas las previsiones el mayor centro deportivo municipal de la provincia abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2011. Para García el CDU es el proyecto de mayor envergadura y gasto económico que ejecuta el ayuntamiento en los últimos 15 años.

El primer trimestre de 2011 es el período que el consistorio alboloteño baraja para la puesta en funcionamiento del mayor Centro Deportivo Urbano (CDU), de gestión municipal, de la provincia de Granada. Con tal motivo el alcalde de Albolote, Pablo García (junto a varios miembros del Equipo de Gobierno, de técnicos municipales y de la empresa concesionaria de las obras, IMAGA) ha girado visita de inspección al desarrollo actual de las obras, ante las cuales se ha mostrado satisfecho por el buen ritmo y cumplir los plazos establecidos en el proyecto de construcción.

De hecho, durante dicha visita, García ha manifestado que esta obra es una de las más ambiciosas e importantes, no sólo por su envergadura y esfuerzo económico que ha realizado el ayuntamiento, en torno a los 2.400.000€, sino porque además ha supuesto un gran trabajo interno para la modificación del proyecto de piscina cubierta a centro deportivo. De esta forma, para García, se   da respuesta a la demanda vecinal que no es sólo piscina, sino otra serie de prestaciones deportivas.

 

Centro Deportivo Urbano de Albolote (resumen instalaciones y servicios)

- Piscina cubierta, piscina de entrenamiento, zona wellness con spa y jacuzzi, gimnasios, salas para deportes dirigidos, cafetería, zona WIFI gratis, acceso discapacitados, sistema natación contracorriente, cafetería, horario de apertura de 7h a 24h.

- Estas instalaciones se complementarán con las nuevas pistas de padel, resto de instalaciones deportivas ya existentes y la construcción de edificio deportivo complementario para oficinas y sedes de clubes deportivos.

 

FOTO: El alcalde, Pablo García, atiende a las explicaciones de los técnicos municipales y de la empresa constructora IMAGA 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario