viernes, 22 de octubre de 2010

Diputación de Granada posibilita la contratación de 108 animadores deportivos en 118 municipios menores de 3.000 habitantes

El programa de concertación ‘Animadores y promotores deportivos’ contará con  una aportación total que ascenderá a 396.350 euros  

La Diputación de Granada posibilitará la contratación de 108 animadores deportivos a través del programa de concertación ‘Animadores y promotores deportivos’, que se llevará a cabo entre octubre de 2010 y junio de 2011 y del cual se beneficiarán 118 municipios de la provincia menores de 3.000 habitantes.

Las localidades se encuentran distribuidas por las ocho zonas deportivas en que se divide la provincia, Altiplano, Río Fardes-Marquesado, Montes, Metropolitana Norte, Metropolitana Sur, Poniente, Alpujarra y zona Sur.

Las personas contratadas, en el marco de este plan, se dedicarán principalmente a los Juegos Provinciales y a los Juegos Deportivos Escolares, aunque también prestarán sus servicios en especialidades como clases de natación, programas de esquí familiar y orientación.

Cada población que participa en el programa ‘Animadores y promotores deportivos’ recibe de la Diputación cantidades que oscilan entre los 3.000 y los 4.000 euros, en función del número de habitantes, cantidades a las que hay que sumar las aportaciones de los propios ayuntamientos. La aportación total de la institución provincial ascenderá a 396.350 euros.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario