Los vecinos se quejan de falta de presencia policial y confirman las deficiencias en la redes de saneamiento -el agua entre a los domicilios particulares cuando llueve-, los socavones del asfalto, escalones rotos y aceras partidas
El Grupo Municipal Socialista ha demandado también mayor presencia policial en las calles e información sobre los proyectos de remodelación de alguna de estas calles, si es que las hay. El portavoz socialista, Manuel García Albarral, ha apremiado al PP a que acometa en el barrio una actuación urgente y haga una serie de obras de rehabilitación y modernización de las infraestructuras municipales que los vecinos reclaman desde hace ya más de un año.
García Albarral ha subrayado que la calle de las Cañas, Esparraguera y travesías como la de Portugueses padecen un grave problema de falta de mantenimiento y limpieza. También ha denunciado el pésimo estado de la plaza en la que antes había un parque en la calle Esparraguera, la cual aún tiene el suelo levantado y los alcorques de los árboles vacíos y sin tapar.
“Todos estos inconvenientes los trasladaron los vecinos al Gobierno del PP durante el año 2009. En el Ayuntamiento registraron sus quejas y solicitaron además una serie de reuniones con el equipo de Gobierno que no han servido para nada”, ha declarado García Albarral.
El Grupo Municipal Socialista ha destacado que los habitantes de la zona están cansados de la actitud del Gobierno del PP y han recordado cómo ellos mismos han tenido que parchear las calles y las aceras con tierra.
0 comentarios:
Publicar un comentario