El máximo responsable de la Institución municipal ha señalado que esta brillante operación, llevada a cabo por el Servicio de Vigilancia Aduanera, constata la profesionalidad y eficacia de los servicios de Seguridad en nuestro municipio.
El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha transmitido su felicitación a los integrantes del Servicio de Vigilancia Aduanera, responsables de la operación “Marta”, que se inició hace una semana y concluyó en la jornada de ayer con el decomiso de 1.500 kg de polen de hachís, que se hallaban escondidos en el doble fondo de un velero, así como con la detención de sus dos tripulantes, de nacionalidad italiana.
Los hechos se produjeron a nueve millas de la costa, en las cercanías del Cabo de Sacratif, y en ellos intervinieron las embarcaciones Calimbo II, de Motril, y X aniversario, de Málaga, así como un helicóptero del SVA.
Carlos Rojas ha señalado que “esta brillante operación, con la que se ha impedido que una ingente cantidad de droga llegue al mercado, constata, una vez más, la profesionalidad y eficacia de los servicios y cuerpos de Seguridad en nuestro municipio”.
Cabe destacar que tanto la embarcación como los tripulantes y la droga han sido puestos a disposición judicial.
Para finalizar, Carlos Rojas ha asegurado que “los motrileños y resto de habitantes de la comarca podemos estar tranquilos, ya que contamos con profesionales excepcionalmente cualificados en materia de Seguridad, a quienes desde el Ayuntamiento de Motril siempre mostramos nuestro máximo apoyo y admiración” – ha concluido.
0 comentarios:
Publicar un comentario