viernes, 2 de septiembre de 2011

Un avión de carga en tierra del dispositivo INFOCA sufre un accidente en Arenas del Rey de Granada

El piloto se encuentra consciente y ha sido trasladado para recibir asistencia médica al hospital de traumatología de la capital granadina

Un avión de carga en tierra adscrito al dispositivo INFOCA en la provincia de Granada, ha sufrido un accidente cuando se desplazaba al lugar donde se había producido un aviso por incendio en el municipio granadino de Arenas del Rey. El accidente ha tenido lugar en torno a las 10:00 horas, por causas que aún se desconocen. El siniestro ha tenido lugar en el lado oeste del embalse de los Bermejales. El piloto, que se encuentra consciente, ha sido evacuado al hospital de traumatología de Granada para recibir asistencia médica. La aeronave, con el nominativo A4, ha participado en las últimas campañas de extinción del dispositivo INFOCA.

Al lugar del siniestro se ha desplazado un helicóptero del 061 así como también efectivos de la Guardia Civil, movilizados a través del 112. El dispositivo INFOCA, por su parte, también ha movilizado su UMIF (Unidad Médica de Incendios Forestales), que se ha desplazado hasta la zona.

El incendio en Arenas del Rey, donde se había movilizado también un helicóptero, además del avión de carga en tierra, y 2 vehículos autobomba, se encuentra ya extinguido.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario