De arrogante y vergonzosa ha tachado el alcalde de la Villa, Jesús Avelino Menéndez, la actitud del portavoz del Psoe y candidato a la alcaldía de Salobreña, Gonzalo Fernández, tanto en el acto de presentación de la última promoción de VPO de Salobreña, como por sus posteriores declaraciones.
“Ya es patético ver a un político de la oposición a codazos con otra concejala del equipo de gobierno para salir en una foto de un acto en el que no tiene nada que ver con su gestión, decía Menéndez. Pero es más increíble aún que hable de VPO un partido, que mientras ha gobernado en Salobreña, no ha puesto en marcha ninguna vivienda protegida. “Ha sido el PP el único partido que ha creado más de 100 viviendas de VPO, estando a la espera de que las condiciones económicas lo permitan para que salgan adelante el otro centenar que hay proyectado, añadía el primer edil.
En cuanto a la falta de publicidad de las promociones, Menéndez decía que solo hay que remitirse al número de personas que están inscritos en el registro de demandantes de este tipo de viviendas, para demostrar lo equivocado que está, y como se dedica a desinformar con tal de sacar algún tema para su campaña electoral.
Avelino también le recordaba al portavoz, que por si no lo sabe, Visogsa es una empresa de servicios de Diputación que cobra por su gestión, y que al contrario de lo que afirma el sr. Pulido debe dar gracia a este Ayuntamiento, ya que tras los problemas financieros de la empresa adjudicataria, Expectativas 2000, para poder llevar a cabo el proyecto, se le encarga a Visogsa.
Así lo explica el alcalde: “Expectativas 2000 está participada por Caja Granada, y esta entidad, que ya sabemos por quién está dirigida, tiene mucho que ver en la tardanza de estas tres promociones pendientes.
Así que, concluía Menéndez, que no haga más el ridículo diciendo que es la Diputación la que hace la VPO en Salobreña y que se informe primero de como funcionan las empresas mixtas.
















0 comentarios:
Publicar un comentario