martes, 22 de marzo de 2011

El Partido Popular denuncia los actos vandálicos llevados a cabo en las vallas de los candidatos del PP en Carchuna-Calahonda.

Para la vicesecretaria popular, Ángeles López Cano, “esto no es más que el nerviosismo existente ya que el cambio de Carchuna y Calahonda está cerca”.

La vicesecretaria del Partido Popular de Motril, Ángeles López Cano, ha denunciado esta mañana los actos vandálicos realizados en las vallas del Partido Popular ubicadas en Carchuna- Calahonda.

López Cano ha indicado que “es lamentable que actos de este tipo se lleven a cabo, tenemos que ser respetuosos con esta precampaña sin necesidad de atentar contra las vallas de nuestros candidatos. Esto no es más que el nerviosismo existente por personas que quieren empañar una campaña en la que debe de imperar el respeto hacia la democracia”.

Asimismo la vicesecretaria popular ha señalado que “pedimos seriedad ya que esta actitud pone de manifiesto que se trata de una pataleta porque el cambio en Carchuna y Calahonda esta cerca, y que por fin el Llano va a tener una representación tal y como merecen los carchuneros y caleños”.

Finalmente los populares han pedido consideración hacia todas las formaciones políticas que libremente acceden a ejercer un derecho democrático y apostar entre todos porque esta sea una campaña limpia y sin insultos”

 

0 comentarios:

Publicar un comentario