El subdelegado del Gobierno en Granada ha visitado esta mañana varias obras del municipio desarrolladas con dinero del Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local.
El subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, y el alcalde de Quéntar, Enrique Rodríguez Medina, han visitado esta mañana varias obras realizadas en el municipio con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.
El Gobierno de España, a través del Fondo de Inversión Local, ha invertido en Quéntar más de 300.000 euros con los que se han podido desarrollar 11 proyectos de inversión y se han generado 45 nuevos puestos de trabajo durante 2009 y 2010.
En concreto, con los 185.130 euros correspondientes al Fondo de Inversión Local puesto en marcha en 2009, el Ayuntamiento de Quéntar ha destinado entre otros proyectos, 44.687,04 euros a obras de infraestructuras en Barrio Alto, y más de 50.000 euros en la mejora del alumbrado de varias calles del municipio. Todos ellos han generado en el municipio 39 nuevos puestos de trabajo.
En el caso del Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local de 2010, en Quéntar se invirtieron 115.675 euros en la construcción del Tanatorio Municipal que generó 6 nuevos puestos de trabajo.
Tanto el subdelegado del Gobierno como la alcaldesa de Quéntar han mostrado su satisfacción con los proyectos que se han desarrollado en el municipio “que han cumplido con los objetos que estaban marcados en los dos planes estatales: por un lado, aumentar la calidad de vida de los ciudadanos de los municipios españoles y, por otro, generar empleos para minimizar los efectos de la crisis”, señaló Antonio Cruz.




















0 comentarios:
Publicar un comentario