lunes, 21 de marzo de 2011

El Barrio del Huerto del Capitán de Motril cuenta con una renovada zona de esparcimiento

Entre las actuaciones realizadas se encuentran la sustitución del pipi-can, así como la instalación de un campo de fulbito, nuevas canastas de baloncesto, un parque infantil y una pista de petanca.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha visitado la finalización de los trabajos de trasformación de la Plaza Huerto del Capitán, ubicada en la zona norte de la ciudad.

Carlos Rojas ha indicado que “estamos muy satisfechos con los resultados de la obra, ya que se ha trasformado totalmente la fisonomía de esta plaza, eliminando el botellón y un pipi-can. En definitiva, se trataba de una plaza sin vida, y ahora podemos ver la presencia  de niños disfrutando de las instalaciones deportivas”.

La plaza cuenta con nuevos bancos, nuevas farolas de bajo consumo energético, mejora de la jardinería, solería,  pintura y nuevo techado de la marquesina.  Además, cuenta con una zona de esparcimiento, un campo de fulbito, un parque infantil y pista de petanca.

“Hemos trabajado en esta histórica plaza motrileña, del norte de la ciudad, que sin duda ha experimentado una transformación muy relevante, puesto que siempre hemos dicho que donde hubiera un sitio degradado actuaríamos para convertirlo en una zona de ocio y esparcimiento y lo estamos cumpliendo. Los vecinos están muy satisfechos de que su niños puedan jugar con total seguridad”- ha indicado el alcalde de Motril-.

Para finalizar, Carlos Rojas ha señalado que “estamos actuando en cada rincón de la ciudad con el objetivo de trasformar nuestros barrios y ofrecer la mejor calidad de vida a todos los ciudadanos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario