Los vecinos de Moraleda de Zafayona ya pueden disfrutar de unas instalaciones deportivas de primer nivel, gracias a una actuación llevada a cabo por el Ayuntamiento de esta localidad y la Diputación de Granada.
La pista deportiva de la calle Otura, situada en el barrio de los Olivos, se encontraba muy deteriorada desde hace años. Ahora, acaba de abrir sus puertas totalmente reformada, una actuación que los vecinos venían demandando desde hace tiempo.
Nueva iluminación
Las obras se han ejecutado con cargo al Plan de Instalaciones Deportivas 2005, 2007 y 2008 de la Diputación de Granada, y el presupuesto total ha ascendido a cerca de 66.500 euros. La reforma ha servido para remodelar por completo el pavimento, reconstruir el cerramiento perimetral e instalar nuevas porterías y canastas. Además, las pistas cuentan ahora con un nuevo sistema de iluminación, que permitirá a los moraleños practicar deporte en horario nocturno.
Como explica la alcaldesa de Moraleda de Zafayona, Carolina Fraguas, esta pista permite la práctica de deportes como fútbol, balonmano, voleibol y baloncesto. “Con esta actuación –continúa la regidora-, nuestro objetivo ha sido devolver a los vecinos un espacio que se creó hace años para ellos, pero que desde hace tiempo no podían utilizar adecuadamente debido al estado de abandono en el que se encontraba”.
















0 comentarios:
Publicar un comentario