Un amplio abanico que va desde un crucero a Groenlandia por 1799 euros a otro por Portugal y Marruecos por sólo 99 euros
La compañía posee una flota moderna y segura que tiene como principal característica su vocación de viaje al estilo español. El idioma oficial a bordo es el castellano y adapta absolutamente todo a la forma de vivir española, en horarios, comidas, servicio y ofertas de diversión y ocio.
El salón de actos de la Feria de Muestras de Armilla-Granada (Fermasa) acogió el viernes 22 de abril a más de 100 profesionales del sector turístico, concretamente de las agencias de viajes de Granada y su provincia, quienes acudieron a la presentación de las novedades para el verano y otoño de 2010 de Iberocruceros. El director de ventas en España de esta importante compañía, Pedro Costa, fue el encargado de dar a conocer destinos muy interesantes.
Uno de los más atractivos es el crucero a Groenlandia. Catorce noches, con pensión completa y avión incluido desde Madrid desde 1799 euros. Pero, buscando estar al alcance de todos los bolsillos, en el lado opuesto se encuentran ofertas tan interesantes como un mini-crucero Vigo-Málaga, o Málaga-Portugal-Marruecos, con pensión completa, desde tan sólo 99 euros en tres noches.
En medio de ambas ofertas, resaltan otras opciones, como un crucero por el Atlántico, con salida desde Cádiz, con siete noches y pensión completa, desde 498 euros, u otro crucero por el Mediterráneo, con salida desde Málaga, siete noches y pensión completa, desde 298 euros.
Iberocruceros es una compañía cuyo objetivo principal es ofrecer cruceros con estilo español. Adaptados a la forma de vivir del viajero español e internacional. A su gusto. En los horarios. En las comidas. En el trato. En el servicio. Y para ello dispone de una moderna flota, equipada con la última tecnología y diseñada para acoger las necesidades del pasajero. El idioma oficial en sus barcos es el castellano: en el Adriático y Egeo, Mediterráneo, Báltico y Fiordos y Atlántico toda la tripulación habla castellano, pero puede acoger a los pasajeros en inglés y portugués; también en América del Sur la tripulación habla portugués, pero puede acoger a los pasajeros en inglés y castellano.
Los barcos navegan durante todo el año y están pensados para que cada travesía sea un placer inolvidable, una experiencia única para cada uno de los pasajeros que viaja a bordo de un crucero Iberocruceros, ya que encontrarán todo lo necesario para disfrutar las 24 horas del día. Desde restaurantes y salas de fiesta, hasta casinos y teatros. Con toda comodidad. Los barcos han sido diseñados de acuerdo al exigente gusto del viajero español, acostumbrado a un servicio esmerado y una calidad sobresaliente. Y con toda seguridad.
Los barcos de la flota Iberocruceros son de última generación y cuentan con las mejores y más avanzadas tecnologías para garantizar una navegación segura.
Los barcos de la flota Iberocruceros son de última generación y cuentan con las mejores y más avanzadas tecnologías para garantizar una navegación segura.
















0 comentarios:
Publicar un comentario