24 delegaciones de esta Organización, dos ayuntamientos Granadinos, un colegio, una empresa de construcción y muchos particulares han colaborado hasta el momento  con la Asociación Unificada de Guardias Civiles –AUGC – económicamente, con la campaña que la misma entidad tiene abierta para llevar ayuda humanitaria a los menores de Haití, recaudando hasta el momento  24.000€.
De igual forma cerca de las 50 toneladas de ayuda ya están ubicadas en un almacén de Madrid al objeto de preparar una comisión que llevará hasta Haití a un nutrido grupo de agentes de la Guardia Civil miembros de la AUGC de forma totalmente voluntaria.
La situación del País, no es buena, y ya no es noticia, lo que empeora considerablemente la situación de la población, tenemos la experiencia de que siempre es así y por ello nos fijamos en el objetivo de ayudar pasado un tiempo del desastre, a muy seguro que seremos bien recibidos.
En estos momentos se estudia el envío de una avanzadilla de agentes que habrán de estudiar sobre el terreno donde montar un campamento seguro y donde repartir e invertir todo lo recogido y recaudado, para ello ya han contactado con agentes del mismo Cuerpo que se encuentran allá destacados, además se están realizando gestiones oficiales con los Ministerios de Interior y de Defensa, para contar con su apoyo.
Por el momento la AUGC cuenta con grandes cantidades de medicamentos, legumbres, bollería de larga caducidad, agua, leche, calzado, juguetes, ropa, golosinas y material escolar entre otros, a ello se le suma ahora la petición de algún material personal para policías de aquel País.
Aunque la campaña sigue abierta económicamente, la fase de recogida de material ha sido cerrada para lograr reunir todo en Madrid con el objetivo de que se encuentre listo para su envío.
 
 Entradas
Entradas
 
 







 
 










 
0 comentarios:
Publicar un comentario