La Policía Local motrileña ha registrado hasta 44 infracciones durante el mes de abril por posesión de armas no autorizadas en la vía pública, tenencia ilícita o consumo de estupefacientes y desórdenes públicos.
Los Agentes del Cuerpo de Policía en Motril han detectado durante el mes de abril un aumento de las infracciones denunciadas que han ascendido en dicho mes a un total de 44.
Fuentes policiales achacan este incremento de infracciones denunciadas a la especial vigilancia y controles de seguridad llevados a cabo por el Cuerpo en los aledaños de los centros educativos.
Concretamente nueve han sido las denuncias por posesión de armas no autorizadas o prohibidas en la vía pública, efectuándose la retirada de las mismas y su posterior depósito en la Intervención de Armas de la Guardia Civil, 17 infracciones por tenencia ilícita o consumo de sustancias estupefacientes, con su correspondiente decomiso, y hasta 9 infracciones por desórdenes públicos.
Ayer mismo, la Policía Local de Motril se incautó de una pequeña bolsa de plástico que contenía casi seis gramos , según identificó el propio joven, de cocaína. El detenido es un varón sexitano de 22 años al que se le dio el “alto” en un control de vehículos.
















0 comentarios:
Publicar un comentario