jueves, 29 de abril de 2010

El PP de Granada reclama al Gobierno que deje de maltratar a Granada con la llegada de la alta velocidad

La secretaria del PP de Granada, Luisa García Chamorro lamentó que de nuevo los dirigentes del PSOE de Granada “estén manejados por sus jefes de Sevilla y sean incapaces de luchar y pelear por lo que Granada necesita”, tal y como a su juico, lo está haciendo el alcalde de Granada, que “defiende los intereses de Granada y de los granadinos. No pide más que otras provincia, pero tampoco se conforma con menos, tal y como deberían hacer los dirigentes del PSOE granadino”.

Según García Chamorro, “lo que no podemos permitir más es que nos engañen, que los socialistas nos mientan como si nada pasara, ¿por qué en Sevilla se hizo la entrada soterrada del AVE, sin mirar el dinero que costaba y en Granada no?, ¿no pagamos los granadinos los mismos impuestos que los sevillanos?, ¿por qué niegan aquí lo que allí lleva muchos años hecho?”.

La secretaria de los populares granadinos aseguró que “mala entrada ha tenido María José Sánchez como delegada del Gobierno de la Junta con estas actuaciones. Lo que hace es utilizar el nombre de un prestigioso arquitecto para lanzar una cortina de humo y que olvidemos lo importante de la cuestión, que es que el AVE ni está ni se le espera, hasta dentro de mucho tiempo, tanto, que ni el secretario de estado se ha atrevido a dar una fecha de finalización de obra”.

Luisa García Chamorro recordó que “las mentiras vienen de largo, primero fue Rodríguez Zapatero quien prometió que vendría en AVE a Granada en 2007, con la complacencia del ministro Blanco. Después dieron como fecha 2009 y, ahora, algunos de ellos dicen 2013, mientras que desde el Gobierno y el Ministerio de Fomento no se atreven porque saben que no se está apostando lo suficiente  por esta infraestructura”.

La popular aseguró que “María José Sánchez ha dejado manifiestamente claro que el PSOE de Granada es una sucursal a la que manejan desde Sevilla muy fácilmente. Desde Sevilla marcan la estrategia y la planificación política de esta tierra, ante la mirada impasible de los dirigentes socialistas granadinos que solamente otorgan y aplauden los actos de sus jefes, aunque sean malos y perjudiquen a Granada y a los granadinos”.

La dirigente del Partido Popular censuró “la falta de peso político de los dirigentes socialistas, más pendientes de mantener su sillón que de pelear para que a Granada se le trate como al resto de provincias”, concluyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario