Un año más, Amat- Proyecto Hombre ha reunido a más de 600 personas en la tradicional paella solidaria que ha organizado la asociación. Desde el ayuntamiento se ha querido agradecer a los voluntarios de la organización y a esta gran institución por su magnifica contribución a la sociedad motrileña.
El alcalde de Motril, Carlos Rojas ha asistido junto a varios miembros del Gobierno municipal a la tradicional paella solidaria que cada año organiza Amat-Proyecto Hombre. Al acto han asistido 600 personas del municipio que han querido colaborar una vez más en este acto benéfico.
El primer edil ha felicitado a todos los voluntarios que trabajan en esta institución y ha valorado su labor desinteresada y entrega a este gran proyecto social. En este sentido, el alcalde motrileño ha recordado la necesidad de aunar esfuerzos para conseguir poner en marcha la nueva sede de esta organización social. Un ambicioso proyecto que dará cabida a un mayor numero de usuarios y que entre otras funciones estará destinado a acogida de familiares, viviendas de usuarios, salas terapéuticas, salas para voluntarios y otras actividades.
El máximo responsable de la Institución municipal ha expresado su deseo de que este proyecto sea pronto una realidad y ha concluido diciendo que “este día es importante por que se reafirma el compromiso de los motrileños con Proyecto Hombre una vez más, aunque el apoyo a esta organización debe reconocerse y valorarse durante los 365 días del año”.
Por último, Carlos Rojas, ha valorado “la gran labor que realiza esta asociación en nuestra Comarca y fuera de ella, para ayudar a las personas a tener una nueva oportunidad, ofreciendoles cariño y apoyo. Así mismo agradecemos la colaboración de todos los voluntarios que trabajan con un único fin, el ayudar a los demás”
0 comentarios:
Publicar un comentario