lunes, 18 de octubre de 2010

Padul acogerá el próximo año la XXXVIII Reunión y Marcha Nacional de Veteranos coincidiendo con la clausura del Eurorando 2.011

PEl programa de actividades ha sido presentado en el Palacio de los Deportes de Santander, ciudad que cede el testigo a Padul y que ha acogido en esta edición a más de un millar de montañeros veteranos.

Una delegación del Comité de Veteranos de la Federación Andaluza de Montañismo ha presentado, en la edición trigésimo séptima de la  Reunión de Veteranos, el programa de actos que la Sociedad Sierra Nevada y el Club La Silleta de Padul organizarán el próximo año y que tendrán lugar los días 13 y 14 de octubre.

El vicepresidente de la F.A.M. y presidente de “La Silleta”, Julio Perea, ha sido el encargado de explicar al vicepresidente de la F.E.D.M.E., a la mesa presidencial y a los cientos de montañero asistentes de toda España las características de los siete recorridos que discurrirán por los parajes de la Laguna de Padul y la Sierra del Manar.

Junto a Perea, catorce deportistas de los clubes de montaña “Sociedad Sierra Nevada” y “La Silleta de Padul” han asistido al encuentro como participantes del mismo y también en calidad de organizadores del próximo.

El de Padul, será el primer encuentro que se celebra en Andalucía y además coincidirá con la clausura del Eurorando, por lo que se sumarán al mismo cientos de senderistas europeos,  que celebrarán en nuestro pueblo la marcha final de este encuentro europeo que tendrá lugar del 8 al 15 de octubre del año próximo. Según la organización se pueden dar cita en Padul cerca de 2.000 participantes, con lo que se alcanzaría un récord en cuanto a la asitencia registrada en una prueba oficial organizada por la F.E.D.M.E.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario