martes, 19 de octubre de 2010

Otaño elegido por unanimidad candidato por el PP en Torrenueva

Los populares llevaron  a cabo un Comité en la Entidad Local Menor  presidido por el presidente del Partido Popular y alcalde de Motril, Carlos Rojas, para designar al quien liderará en proyecto del PP en Torrenueva

El Comité Ejecutivo  del Partido Popular, así como simpatizantes y militantes de esta formación política en Torrenueva, decidieron por unanimidad elegir a José Ramón Otaño, como nuevo candidato a la Entidad local Menor de Torrenueva para los próximos comicios electorales del 22 de mayo de 2011.

José Ramón Otaño reside en Torrenueva desde hace más de 21 años esta casado y tiene una hija, y desde el pasado 28 de febrero de 2009 es vocal por el Partido Popular en Torrenueva.

El presidente del Partido Popular  y alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha mostrado su satisfacción por la designación unánime  del candidato popular “José Ramón Otoño es la mejor elección para Torrenueva”.

Otaño, ha demostrado a través de diferentes iniciativas llevadas al pleno de Torrenueva,  que se interesa  y trabaja por los intereses de los torreños, entre las mociones a pleno más destacadas están   la solicitud de  un pediatra para Torrenueva y la mejora de las instalaciones sanitarias en este anejo motrileño, la  agilización del tramo de autovía que descongestionaría la travesía de Torrenueva a su paso por la N-340, mejoras de viales, entre otras. Todas estas iniciativas han sido rechazadas por el Sr. Carrascosa,  presidente de la entidad local de Torrenueva.

Por su parte, José Ramón Otaño ha manifestado que “me siento muy agradecido por la confianza que el Partido Popular ha depositado en mi para llevar a cabo esta gran responsabilidad, puesto que apostamos por  la trasformación de Torrenueva, por un mejor modelo de gestión, y por situar a Torrenueva donde merece de una vez por todas”.

Cabe destacar que el Partido Popular próximamente presentará la composición del Comité de Campaña para las elecciones municipales.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario