jueves, 14 de octubre de 2010

Motril acoge por tercer año el premio a favor de la Infancia

El III Premio a favor de la Infancia se celebrará el próximo 19 de noviembre con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño, y premiará al ganador con una dotación de 500 euros. Todas las organizaciones, grupos o personas de Motril y su comarca, que desarrollen acciones a favor de la infancia y adolescencia podrán inscribirse en este premio desde hoy mismo hasta el 16 de noviembre.

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, acompañada por el director de la oficina número 2.489 de la Caixa en Motril, Pedro Jiménez, como jurado del galardón, han presentado las bases del premio que elegirá al ganador el próximo 19 de noviembre.

López Cano ha manifestado que a través del área de Acción Social, este premio trata de “reconocer públicamente las acciones e iniciativas de las distintas organizaciones, grupos o personas de la comarca cuya labor haya sido de especial repercusión por incentivar, promover y defender los derechos de la infancia en nuestro municipio”.

El plazo para inscribirse estará abierto desde hoy mismo hasta el próximo día 16 de noviembre y el ganador obtendrá un premio de 500 euros patrocinado por la Asociación comarcal de Autoescuelas.

Esta tercera edición el jurado estará compuesto por los directores en Motril de Cajamar, Torraspapel, la Asociación Comarcal de Autoescuelas, Alcampo y la oficina 2.489 de la Caixa.

La edil de Acción Social ha querido agradecer las acciones realizadas por entidades públicas y privadas en defensa de los derechos de los menores y destacó la trayectoria “impecable” de las entidades premiadas en ediciones anteriores, como la Asociación Española contra el Cáncer de Motril, Conecta, DiverComba o Jesús Abandonado.

0 comentarios:

Publicar un comentario