viernes, 22 de octubre de 2010

Medio Ambiente solicita a los interesados en participar en el Bosque de la Vida que dejen sus datos en el Ayuntamiento de Motril

Antonio Escámez ha informado de que el buzón ubicado en la planta de maternidad del Hospital Santa Ana ha sido forzado y han desaparecido todas las inscripciones de bebés cuyos padres querían participar en la próxima plantación, que se realizará el 21 de noviembre.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de las áreas de Medio Ambiente y Deportes ha informado de que el buzón sito en el Hospital Santa ana, en la planta de maternidad, donde se depositan las inscripciones del Bosque de la Vida, ha sido forzado, perdiéndose todas las fichas que los padres habían cumplimentado desde el mes de agosto.

Con el fin de que todos los interesados puedan tener un árbol en la Charca de Suárez con el nombre de su recién nacido, desde el área de Medio Ambiente han puesto en marcha una alternativa. Así, se solicita a todos los padres y madres interesados y que hubieran dejado su inscripción en el Hospital que pasen por el Ayuntamiento de Motril y en Información  y Registro General pidan la ficha de inscripción.

“No queremos que ninguna familia se quede sin poder plantar su árbol en la Reserva Natural Charca de Suárez por este contratiempo, por lo que estamos informando de que todos los niños nacidos desde agosto hasta ahora deben hacer la inscripción a través del Ayuntamiento de Motril”, ha informado Escámez.

0 comentarios:

Publicar un comentario