miércoles, 20 de octubre de 2010

Los equipos de Fútbol 7 y Fútbol Sala despiden la temporada 2009-10 con un acto de clausura

Al acto acudieron Antonio Escámez, José García Fuentes y Nicolás Navarro, además de otros representantes municipales que entregaron los premios a los representantes de cada uno de los equipos reconocidos.

Durante la temporada pasada fueron en torno al medio centenar de equipos los que participaron en la Liga de Fútbol 7 que se celebró en el Municipal del Cerrillo y la Liga de Fútbol Sala Nocturno que se ha desarrollado en el Pabellón Municipal. El pasado lunes, aprovechando un paréntesis antes de comenzar la nueva campaña 2010-11, se celebró un acto de convivencia entre los equipos que culminó con una entrega de trofeos.

El acto estuvo presidido por Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal delegado de Deportes y Medio Ambiente, a quien acompañaron para la entrega de premios y reconocimientos José García Fuentes, Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Economía e Interior  y Nicolás Navarro, Concejal de Cultura, Juventud, Nuevas Tecnologías y Fiestas, además de representantes del grupo municipal socialista y del PSOE.

En relación a los premios otorgados, en la IV edición de la Liga Nocturna de Fútbol 7, hay que señalar que los equipos participantes en la categoría de veteranos fueron el Teymo, Panadería José Ruiz, Pescadería Gallardo y Cristalería y Aluminios Felipe, siendo el tercer clasificado Talleres Hermanos Castro, el segundo Miguel García Sánchez e Hijos y el campeón Cocinas Bea.

En el trofeo Área de Deportes de veteranos participaron el equipo de Ormafe Electricidad, Tizón Bomberos, CD Cerrillo y Dajuseg Seguros, imponiéndose en los tres primeros puestos el Tropitrans Torraspapel, Peña Andalucía y Toyota Yokamotril, que finalizó como primero.

Ya en la categoría sénior, la clasificación en la liga la lideró el equipo Multicosta La Gamba, seguido en los puestos segundo y tercero por Arlauto SL y Carpintería Metálica Juanmi. El resto de participantes fueron el equipo De Mole y Amigos, Se casa el Pino, Grupo Lumar, Espíritu de Drácula y Morcillas Calientes.

En cuanto al trofeo Área de Deportes, se impuso el equipo del Cafetería Siglo XX, seguido del Pub Nacional, y Zafra Beethoven. Además participaron los equipos del Sana Sport, Lavaderos Estévez, Maestros de Escuela, Restaurante Corral Castaño y Apícola Navarro.

En el trofeo Sin Comentarios el vencedor fue el equipo de Supermercados El Laguero, siendo segundo Las Angustias y tercero Atlético Juventud. El resto de participantes fueron La Tomatina, Ropa y Complementos Franse, Panadería José Ruiz, Frutería El Puerto y Ofisur & Fortes.

 

Fútbol Sala Nocturno

El equipo del Bar El Paso fue el campeón de la liga de 2009-10, siendo el subcampeón el conjunto La Plazoleta y tercero el Cafetería Siglo XX. El resto de participantes en esta liga fueron Inmobiliaria CNG, Bar Casa Manoli, Federación 5 Estrellas, Las Angustias y Panadería José Ruiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario