viernes, 15 de octubre de 2010

López Cano "la medalla de la Estación de Autobuses no corresponde a ningún partido sino a la ciudad de Motril".

Asimismo ha destacado que este proyecto forma parte de uno de los compromisos electorales del Partido Popular ya que se trata de una infraestructura necesaria y vital para el desarrollo socio- económico de nuestro municipio.

La vicesecretaria general del Partido Popular de Motril, Ángeles López Cano, ha mostrado su satisfacción por la firma del convenio llevado a cabo en el día de ayer, por parte del alcalde de Motril, Carlos Rojas, y la Consejería de Obras Públicas  para llevar a cabo el proyecto para la construcción de la Estación de Autobuses.

López Cano ha indicado que “se trata de un hecho histórico, ya que este proyecto de vital importancia para Motril ha estado guardado en un cajón durante varios años con anteriores Gobierno socialistas”, y añade- “ha sido gracias a la gestión del alcalde de Motril, Carlos Rojas,  quien tras numerosas reuniones, gestiones y  firmas de convenios que comenzaron en 2007, por fin la Estación de Autobuses será un realidad”.

Asimismo ha destacado que este proyecto forma parte de uno de los compromisos electorales del Partido Popular,  “ya que se trata de una infraestructura necesaria y vital para el desarrollo socio-económico de nuestro municipio, y es una de nuestras máximas prioridades”.

En sentido, López Cano ha asegurado que “con la puesta en marcha de la nueva Estación de autobuses,  se generarán cientos de puestos de trabajo, tanto directos como indirectos, “algo de suma importancia para nuestra ciudad, sobre todo en la época de crisis en la que nos encontramos”.

La  nueva Estación  de Autobuses, contará  con una superficie total de 6 mil metros cuadrados y un edificio de 1.000 metros, y estará compuesta por 12 andenes de autobuses interiores y dos exteriores para conexión con la línea urbana, dispondrá de diversos servicios complementarios, como cafetería, zona de consigna, entre otros. López Cano, ha incidido en la importancia de la colaboración institucional para materializar esta infraestructura, ya que Motril ha cedido los terrenos para albergar esta nueva instalación.

“Se trata de una obra que merece una ciudad de más de 60 mil habitantes, algo por lo que Carlos Rojas, alcalde de Motril está peleando día a día, e irá haya donde sea necesario para que Motril cuente cada día con más y mejores infraestructuras” .

Por último, López Cano ha dejado claro que “la firma de este convenio es un regalo para Motril y los motrileños, que son los que realmente tienen que ponerse la medalla del progreso de Motril por encima de cualquier partido político”.

0 comentarios:

Publicar un comentario