miércoles, 20 de octubre de 2010

La exposición fotográfica "La sombra de la maleta" visibiliza el papel de la mujer rural en Santa Fe

Esta iniciativa se enmarca entre las medidas que el consistorio santaferino llevará a cabo hasta 2014, dentro del III Plan de Igualdad, con el fin de visibilizar la participación de las mujeres en la vida pública.

Hasta el próximo 7 de noviembre, la sala El Pósito de Santa Fe albergará la muestra fotográfica “La sombra de la maleta” organizada por la Diputación de Granada y el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Fe para hacer visibles a las mujeres y homenajear la labor de las mismas como motor de desarrollo social. Supone además una de las 101 medidas transversales recogidas por el consistorio santaferino dentro de su III Plan de Igualdad y la primera de las exposiciones “Arte Mujer” que se mostrarán en el municipio con este fin.

La exposición corre a cargo de Lola Hita, que junto a otras mujeres, ha elaborado una serie fotográfica sobre sus propias experiencias, en distintas edades, escenarios y estaciones del año. Una selección de fotografías que en palabras de la propia artista supone “la crónica de un viaje que nos hace aflorar profundas y encontradas emociones”. La muestra se podrá visitar de martes a domingo en horario de cinco a nueve de la tarde.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario