viernes, 22 de octubre de 2010

Juventudes Socialistas de Granada celebra congreso extraordinario bajo el lema "jóvenes inconformistas"

juventudes Socialistas de Granada celebra mañana sábado 23 de octubre el congreso extraordinario provincial bajo el lema “Jóvenes inconformistas”, que clausurará la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez.

Este congreso extraordinario elegirá a la nueva dirección de Juventudes, hasta ahora encabezada por el secretario general, Guillermo Quero, que dará el testigo a Juan José Martín, única candidatura presentada hasta el momento.

Los 88 delegados y delegadas que acudirán en representación de las 38 agrupaciones socialistas de la provincia elegirán al sucesor de Guillermo Quero el sábado en el Parque de las Ciencias de Granada.

El secretario general de JSA de Andalucía, Juan Carlos Ruiz, será el encargado, junto con el secretario de Organización del PSOE de Granada, José Entrena, y el candidato del PSOE a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, de inaugurar el Congreso Extraordinario.

Un congreso en el que también asistirá el secretario de Empleo de la Ejecutiva Regional del PSOE, Ángel Gallego, y la delegada de Educación en Granada, Ana Gámez, que participarán en el Foro Juventud, Educación y Empleo, que se desarrollará a partir de las 16.30 horas.

La proclamación del nuevo secretario general de JSA Granada tendrá lugar a partir de las 12.30 horas, tras el debate del informe de gestión de la actual ejecutiva y su votación.

Hasta el momento sólo se ha presentado una candidatura, la de Juan José Martín, actual vicesecretario general de JSA en Granada. La clausura del congreso está prevista para las 19.00 horas, y en la misma participará la secretaria general del PSOE, Teresa Jiménez.

 

Más noticias en: www.granadanews.es

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario