viernes, 22 de octubre de 2010

Francisco Alcaraz: Aquí cualquier día caerá un rayo y los señores del PSOE dirán que es culpa del alcalde

Alcaráz ha criticado que el grupo socialista venga a “presumir” de la subvención de la Consejería de Turismo, cuando es la propia Junta la que está retrasando constantemente las obras “poniendo pegas y obstáculos” .

El concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril, Francisco Alcaraz ha respondido a las acusaciones vertidas por el la concejala socialista, Ruth García, que acusa al Gobierno municipal de mantener el entorno de la Iglesia Mayor de la Encarnación en una situación de abandono.

En este sentido, Alcaraz ha señalado que “es cierto que la zona que está en obras en el entorno de la Iglesia Mayor de la Encarnación está deteriorada. Por eso precisamente está en proceso de restauración. Cuando acaben las obras será el momento de decir si está en malas condiciones o no”.

Por otra parte, el edil de obras públicas ha criticado que el grupo socialista venga a “presumir de la subvención de la Consejería de Turismo, y es cierto que las obras se están haciendo con una subvención. Lo que no dicen es que los retrasos se deban a la gestión del  ayuntamiento, sino a las continuas pegas y obstáculos que hasta la fecha ha ido poniendo la propia Junta”.

En cuanto al estado en que se encuentra Motril, Francisco Alcaraz ha instado al PSOE a que  “pregunte y verá que a pesar de las estrecheces económicas que padecemos por culpa del Gobierno central socialista, la ciudad está mejor que nunca”.

“En cuanto a ese muro que quieren que se pinte, y que se efectivamente se pintará cuando finalicen las obras, ¿cuántas veces lo pintó el Ayuntamiento en mandatos anteriores?”, se preguntó el edil.

“De manera que señores, vamos a ser serios y no buscar la mota en el ojo ajeno cuando tenemos la viga en el nuestro”-concluyó Alcaraz.

0 comentarios:

Publicar un comentario