jueves, 14 de octubre de 2010

Escámez: "La piscina estará en funcionamiento en los primeros días del mes de noviembre"

El edil responsable de Deportes argumenta, en respuesta a las acusaciones de IU, que dejadez ha sido no invertir ni un solo euro en la piscina municipal en los últimos diez años.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal delegado de Deportes y Medio Ambiente ha contestado a las críticas vertidas por la formación política de IU en las que acusa de actuación desastrosa la gestión del Área de Deportes. “Parece que IU vive de espaldas al deporte y no se entera o no quiere enterarse y desde luego sí quiero dejar claro, para tranquilidad de todos los usuarios, que la piscina municipal se pondrá en funcionamiento en los primeros días de noviembre, tal y como estaba previsto”.

El primer Teniente de Alcalde de este ayuntamiento ha recordado  a la concejala Daniela Paqué que desastroso ha sido “no hacer absolutamente nada durante los últimos diez años en la Piscina Municipal”, motivo por el cual actualmente presenta el mal estado de instalaciones que tiene.

“Eso sí, una vez que se consiguen subvenciones sí estamos atentos para criticar unas obras que tienen un presupuesto de 270.000 euros y que van a ofrecer una calidad superior en nuestra piscina”, ha indicado Escámez.

En referencia a la tardanza de las obras, el edil se ha preguntado que con qué rapidez son capaces desde IU de hacer unas obras, teniendo en cuenta los largos trámites administrativos y burocráticos que conllevan: “lógicamente si se hacen en un ‘pis – pas’ es que no se piensa hacer nada, con lo cual no se paralizaría nada, pero no se solucionaría ningún problema”.

“Ignora quizá IU –ha proseguido Escámez- que en los tres últimos años en este Ayuntamiento de Motril se ha invertido en instalaciones deportivas más que los diez últimos años: un nuevo pabellón en la zona norte, cámara de foto finish en el polideportivo, campo de césped artificial en Puntalón, tres pistas de pádel, pista polideportiva en las Angustias y un sinfín de pistas de petanca”.

En cuanto a la piscina de Los Álamos, Escámez le ha recordado a Daniela Paqué que aún no está terminada, pero el Ayuntamiento de Motril sí que ha pagado más de 500.000 euros en unas obras que se hacen conjuntamente con la Junta de Andalucía.

0 comentarios:

Publicar un comentario