viernes, 15 de octubre de 2010

El Gobierno Municipal inaugura la pista polideportiva de Calahonda tras su remodelación

Antonio Escámez, Francisco Villoslada, Antonio Pérez, Concepción Abarca, Manuel Estévez y más representantes de la Entidad Local Autónoma han visitado la instalación, donde se ha realizado el acto simbólico de recepción y entrega de las llaves.

El anejo de Calahonda cuenta desde hoy con una instalación deportiva más. Es así tras la remodelación que se ha realizado a la pista polideportiva que se encuentra frente al campo de fútbol y que ha sido inaugurada en la mañana de hoy tras haber recepcionado las obras.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de las áreas Deportes y Medio Ambiente; Francisco Villoslada, Teniente de Alcalde y concejal delegado de las áreas de Pueblos Anejos, Turismo y Agricultura; Antonio Pérez, Concejal de Tráfico y Transportes; Concepción Abarca, Coordinadora de Anejos y Manuel Estévez, Presidente de la Entidad Local Autónoma de Carchuna Calahonda y varios representantes más de la ELA han asistido al acto de recepción de la obra e inauguración.

El responsable de Deportes ha mostrado su satisfacción por la puesta en funcionamiento de esta instalación que dará cobertura a los anejos de Carchuna y Calahonda. “Ya se cuenta con una nueva zona para practicar diferentes deportes y lo que ahora es necesario es que los usuarios la cuiden y se logre que su mantenimiento sea bueno”.

Villoslada por su parte ha explicado que las obras han tenido un coste de 105.000 euros y se ha realizado una completa remodelación de la pista: “a partir de ahora se podrá jugar en esta pista al fútbol, a balonmano, baloncesto e incluso a tenis, ya que la pista se ha habilitado para instalar las redes”.

El Presidente de la ELA ha señalado que tras la remodelación ha quedado una instalación casi nueva con la que se dará un mejor servicio a los ciudadanos de los dos anejos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario