jueves, 14 de octubre de 2010

El Ayuntamiento de Cúllar Vega estrena página web para mejorar la comunicación con los vecinos

Contará con nuevas secciones, y estará completamente terminada la semana que viene

La nueva página web del Ayuntamiento mejorará la comunicación con los vecinos

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha remodelado íntegramente su página web, con un claro objetivo: fomentar la participación de los vecinos y mejorar la comunicación entre el equipo de Gobierno y éstos. Aunque actualmente se encuentra en construcción -por lo que algunas de sus secciones no están aún completamente terminadas- la nueva página web municipal estará completamente terminada la semana que viene.

Como apunta el Concejal de Innovación del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Álex Casares, la web “cuenta con un nuevo diseño que permite una mejor accesibilidad para que puedan acceder a ella el mayor número de personas posible, y además actualiza los contenidos, e incluye algunos nuevos”.

           

Más intuitiva

Para ello, se ha tratado de mejorar toda la información existente en la página, redistribuyéndola con unos menús más orientativos y que permiten al ciudadano disponer de los contenidos de forma más intuitiva. Esta página se complementará dentro de unos meses con la plataforma de administración digital que actualmente se encuentra en desarrollo, que permitirá a los ciudadanos de Cúllar Vega realizar trámites on-line con el Ayuntamiento.

El concejal destaca que el coste de la nueva web ha ascendido a poco más de 3.600 euros, que han sido financiados con fondos procedentes del Plan E 2010. Gracias a la nueva página, los culleros podrán ponerse en contacto con el Ayuntamiento enviando sus quejas y sugerencias a través de la página, poniéndose en contacto directo con los concejales a través de correo electrónico, votando en las encuestas o facilitando su correo electrónico personal al Ayuntamiento para que éste le informe de todas las novedades del municipio a través del Servicio de alertas por e-mail.

Álex Casares apunta que, aunque Cúllar Vega es un municipio de carácter agrario y rural, “no deja de lado la innovación y pone al servicio del ciudadano todas las herramientas que las nuevas tecnologías proporcionan para mantenerle informado y tener un canal continuo de comunicación entre los vecinos y su Ayuntamiento”.

La nueva página web del Consistorio cullero estará accesible desde los dominios www.cullarvega.com y www.cullarvega.es.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario