jueves, 21 de octubre de 2010

El alcalde de Salobreña califica de positivo y necesario el viaje de los alcaldes ayer a Madrid

El Alcalde de Salobreña, Jesús Avelino Menéndez,  ha valorado como muy positivo y necesario el viaje que protagonizaron ayer los alcaldes de la Mancomunidad  de Municipios,a falta de los ediles del Psoe, aunque dicha iniciativa fuese aprobado por unanimidad  de todos  representantes en una Asamblea extraordinaria de dicho organismo.

“Una vez más, el partido socialista se  desmarca de una reivindicación  tan necesaria, en lo que todos estamos de acuerdo, rompiendo la unidad de todos los sectores económicos,  sociales y resto de  partidos de la comarca, para seguir solo las directrices de sus dirigentes, manifestaba Menéndez.

Tras entregar a los representantes del PP de los distintos cámaras documentación sobre la situación de la A7, estos se comprometieron en defender la propuesta también en el Parlamento Andaluz.

Menéndez declaraba como este viaje va a tener una repercusión muy positiva, ya que de lo que se trata es de que, además de la Costa y Granada, otros Municipios  se unan a esta reivindicación para hacerla cada vez más mulititudinaria, además de hacer saber al gobierno central y Junta de Andalucía que no vamos a parar hasta que atienda la necesidad prioritaria de acabar la autovía A7.

El primer edil declaraba por último que ahora, están valorando la posibilidad de hacer otro desplazamiento masivo al Ministerio de Fomento si no hay  respuesta a la solicitud de entrevista presentada por el presentada por el presidente de la Mancomunidad, Carlos Rojas.

El alcalde de Salobreña también calificaba como sorprendente  el comunicado enviado a los medios un día antes por el Ministerio de Fomento diciendo que las obras van a continuar. “Ya no nos creemos nada. Además la realidad es evidente y las obras están totalmente paralizadas,  sin maquinaria y con lo túneles sellados.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario