lunes, 18 de octubre de 2010

El acto de clausura de la Travesía Motril Melilla Melilla Motril sirve como punto de reunión de los participantes en la cuarta edición

Antonio Escámez, Francisco Villoslada y Antonio Pérez representaron al Ayuntamiento de Motril en una cita en la que se contó con la presencia del Consejero de Deportes de Melilla, Francisco Robles, además de los cuerpos de seguridad y los integrantes de la expedición de la última travesía desarrollada.

El pasado viernes se celebró el acto de clausura de la IV Travesía de Moto de Salvamento Motril Melilla – Melilla Motril, que contó con la presencia de todas las personas que hicieron posible esta nueva edición que se desarrolló del 30 de julio al 1 de agosto.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente; Francisco Villoslada, Teniente de Alcalde y concejal delegado de Turismo, Pueblos Anejos y Agricultura y Antonio Pérez, Concejal de Tráfico y Transportes fueron los representantes del Ayuntamiento de Motril en la cita en la que se congregaron en torno al medio centenar de asistentes y en la que hubo representación de la Ciudad Autónoma de Melilla a través de su Consejero Francisco Robles; de la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo, con Juan José Maspons; el Servicio Marítimo de la Guardia Civil con el Teniente José Medina; además de los participantes en esta travesía.

El edil de Deportes quiso destacar el gran esfuerzo que se hace por seguir organizando esta travesía que es una forma de unir a las dos ciudades hermanas de Motril y Melilla: “precisamente es un acto deportivo el que más énfasis pone en este hermanamiento, señaló.

Por su parte Francisco Villoslada quiso reconocer la implicación de todas las partes que han hecho posible que se estuviera clausurando esta cuarta edición, y agradeció que se contara con la presencia del Consejero de Deportes de Melilla. Precisamente Francisco Robles devolvió este agradecimiento incidiendo en las buenas relaciones que tienen las dos ciudades y que se pone de manifiesto con esta travesía.

En el acto de clausura se hizo entrega de diplomas y trofeos a los participantes, además de reconocimientos a todas las entidades y cuerpos de seguridad que colaboraron y finalmente se hizo entrega también de seis anillos a los seis pilotos que han completado las últimas tres travesías

0 comentarios:

Publicar un comentario