miércoles, 13 de octubre de 2010

Diputación entrega 13 VPO en Diezma

Con unas vistas inmejorables, que suponen un auténtico y privilegiado cuadro de Sierra Nevada,  trece familias de Diezma han estrenado hoy sus viviendas unifamiliares construidas por VISOGSA con un precio medio de 83 mil euros

Esta mañana el presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler junto al alcalde de Diezma, José Jesús García Rodríguez y el Diputado de Vivienda y Suelo, José Francisco Rueda Muñoz han hecho entrega de las llaves de sus viviendas a trece nuevos propietarios de VPO en el municipio.

Con unas vistas inmejorables que suponen un auténtico y privilegiado cuadro de Sierra Nevada,  trece familias de Diezma han estrenado hoy sus viviendas unifamiliares en su municipio. Con un precio medio de 83.502,23  € las casas construidas por Visogsa constan de dos plantas  de altura, garaje, con patio trasero de ventilación e iluminación.

Las viviendas se han diseñado estructurando los usos por plantas, situando en la planta baja la zona de día de la vivienda, salón comedor, cocina y garaje anexo a la misma y en la planta alta la zona de noche con tres dormitorios y baño.

La superficie de las viviendas es de 70 m2 útiles y la de los garajes anexos oscila entre 14'00 m2 y 15'00 m2 útiles

El número de solicitantes de la promoción  ha sido de  34 y el perfil de los adjudicatarios es de una  edad media de  36 años,  matrimonios, familias monoparentales y  jóvenes solteros/as, con unos ingresos medios de 12.000.-€.

El presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, ha querido pedir disculpas a los propietarios por la  excesiva demora en la entrega de las viviendas, un retraso que tal y como ha explicado, se ha debido a un problema con la compañía suministradora de energía eléctrica. "El problema se ha solucionado y la ley ha dado la razón a VISOGSA por lo que intentaremos que la  indemnización redunde en beneficio de los propietarios por los perjuicios que les haya podido acarrear el retraso en la entrega de sus viviendas"

Aún con retraso Juan Carlos Rojas se encontraba hoy feliz junto a su esposa y al pequeño Carlos, que asía con fuerza las llaves de su nuevo hogar, al recibir su  vivienda "la espera ha valido la pena porque supone un gran desahogo ya que hasta ahora vivíamos de alquiler, el cambio nos viene de maravilla ya tenemos una casa a un precio inmejorable y con calidades de primera"

 

0 comentarios:

Publicar un comentario